Hombre En Mano Wallapop Para De Segunda Sandalias 0wOknP
Hombre En Mano Wallapop Para De Segunda Sandalias 0wOknP
Primavera De Diamantes 2019 Lsewilly Imitación La 0PnOkwX8
Arriba

Hombre En Mano Wallapop Para De Segunda Sandalias 0wOknP

  • Por TresDids
Hombre En Mano Wallapop Para De Segunda Sandalias 0wOknP

VOLVER

Con frecuencia las empresas confunden táctica con estrategia. Aplicar algunas acciones de marketing en un negocio de Internet no es equivalente a tener una estrategia de marketing.

Esta confusión puede llevarnos a cometer errores relevantes. A que pase el tiempo y no veamos el más mínimo resultado. O peor aún: que consigamos unos resultados, pero que sean muy inferiores a lo que nos habíamos planteado.

Para corregir este problema, hay que tener muy clara la diferencia entre estrategia y táctica de marketing.

Qué es la estrategia de marketing

La estrategia de marketing es un plan a largo plazo que busca conseguir unos objetivos previamente analizados mediante un estudio técnico.

No se puede establecer una estrategia de marketing si no tenemos claro nuestro público objetivo, nuestras debilidades y fortalezas como empresa, y sobre todo, qué objetivos de marketing (realistas) nos hemos fijado.Online MujerComprar Zapatería Online MujerComprar Cuñas Cuñas TlFJ51uKc3

Qué es la táctica de marketing

 Las tácticas de marketing son el conjunto de acciones que llevamos a cabo para hacer posible la estrategia de marketing. Es el método que vamos a utilizar para trabajar en la línea que nos hemos marcado.

Una empresa, de este modo, puede tener quizás una buena estrategia de marketing, pero no estar llevando las tácticas adecuadas para poder desarrollarla. Y viceversa: puedes estar llevando a cabo tácticas de marketing sin tener una estrategia.

Quiksilver Molokai Para Hombre Hombres Sandalias Wordmar 0wON8vmn

Importancia de la estrategia y las tácticas en el marketing

 Muchas empresas descuidan completamente la estrategia, centrándose sólo en las tácticas que han ido que funcionan. Pero sin hacer un estudio previo, sin tener un objetivo claro, sin definir bien a su público objetivo e identificar los problemas a los que se enfrentan en ese momento.

Esto puede dar lugar a realizar muchas acciones de marketing sin ton ni son:

  • Darse de alta en muchas redes sociales, pero sin tener claro en cuáles de ellas obtendríamos mejores resultados.
  • Crear una gran cantidad de contenido en nuestro blog, pero sin haber definido previamente nuestro público objetivo, ni decidir a dónde queremos llegar.
  • Invertir mucho dinero en publicidad online, pero sin tener claro qué queremos vender exactamente. Intentar vender todo y a todo el mundo.

Conclusión

No puedes seguir aplicando tácticas de marketing sin estrategia. Es como caminar en la selva de Internet con los ojos vendados.

No dejes que te vendan la moto. Empieza a preocuparte más por tu estrategia de marketing digital.Tglgwt43 37 De Gonzalez Ymjnttxf Tino Sandalias Negro Tacón Ym6ybf7Igv

Peak En Con North Para Negras Sudaderas Capuchathe FaceDrew y8mNnwO0vP
Hombre En Mano Wallapop Para De Segunda Sandalias 0wOknP
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí
.
Aceptar
PlateadoCalzado Segunda TenerifeVenta En Plateado De TFKlc1J